Contar con una presencia online en hoy en día es prácticamente un requisito para algunos negocios locales. Hoy en SimpleVista, tu agencia de marketing digital para pequeños negocios, te contamos 3 formas para digitalizar tu negocio local.
Google My Business para digitalizar tu negocio local
Se trata de una de las herramientas más eficaces para los negocios locales. Ayuda a que las empresas tengan más visibilidad en Google y es una herramienta muy útil para digitalizar tu negocio local.
Google My Business te da la posibilidad de aparecer cuando alguien realiza una búsqueda en Google relacionada con los productos o servicios de tu empresa.
Es muy importante que además de estar presente en esta herramienta, animes a tus clientes a dejar una reseña. Estas ayudan al posicionamiento de tu ficha de Google y, son el boca a boca de hoy en día. ¡En este artículo te contamos la importancia de las reseñas!
Página Web
La presencia online ofrece una relación activa entre la empresa y los clientes. Al estar activa siempre, permite que tus clientes puedan revisar tus productos o servicios siempre que quieran. De esta forma puedes generar leads fuera del horario comercial.
Además, al contar con una página web, podrás presentar tus productos y servicios a tus clientes. También anunciar novedades, promociones, etc. En definitiva, podrás presentar tu negocio de una manera clara y visual.
Redes Sociales
Esta última forma dependerá del tipo de negocio que tengas. Si bien no es un requisito como si lo es contar con una ficha de Google, dependiendo de tu sector, puede servirte como una herramienta más para que tus clientes puedan conocer tu negocio.
Las redes sociales nos sirven también para generar una comunidad con nuestro público objetivo. Nos permite interactuar con él y darnos a conocer a futuros clientes.
¿Quieres digitalizar tu negocio y contar con esa presencia online tan necesaria? ¡Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por tu negocio! Aumenta la visibilidad de tu negocio con SimpleVista.