4 consejos para promocionar tu negocio

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Promocionar un negocio físico es algo realmente importante, ya que es la mejor forma de atraer a más clientes. Y si queremos lograr más ventas, es indispensable llamar la atención de los nuevos posibles compradores. Hoy en SimpleVista, tu agencia de marketing digital para negocios locales, te damos 4 consejos para promocionar tu negocio y que destaque por encima de la competencia.

Cuida el escaparate

Cuando conocemos a una persona, la primera impresión es muy importante, ¡Verdad? Pues lo mismo pasa con un negocio. ¿Qué es lo primero que vemos de una tienda? ¡Exacto! El escaparate. Y es que el escaparate exterior nos da una pista de lo que la tienda vende sin tener que entrar en el negocio.

Contar con un escaparate que refleje bien lo que ofrecemos, y sea a su vez atractivo, logrará captar la atención quienes pasen por delante. Además, con el escaparate podemos sacarle más partido a nuestro negocio, mostrando aquellos productos que tienen mayor poder de atracción. Por este motivo al escaparate se le conoce como «el vendedor silencioso».

La mejor publicidad nos la dan los clientes

Un cliente contento y satisfecho recomendará siempre nuestros productos y servicios a personas de su entorno. Por contra, un cliente insatisfecho hablará mal del negocio. Por este motivo, es fundamental hacer sentir a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos. Podemos lograrlo con simples programas de fidelización que recompensen a nuestros clientes por comprar en nuestra tienda.

Por ejemplo, supongamos que vendemos suplementos deportivos y queremos tener un programa de fidelización en nuestra tienda. Sería tan sencillo como dar una tarjeta de sellos al cliente y que esta se sellara cada vez que el cliente realizara una compra en nuestro local. Una vez la tarjeta estuviera completa, premiaríamos al cliente con una recompensa, como un pequeño bote de proteína. Esto logrará una mayor conexión del cliente con el negocio, este se sentirá más satisfecho e incluso recomendará nuestros productos a otras personas.

Ten un trato personal con el cliente

Las Pymes tienen una ventaja con la que pocas grandes empresas cuentan: El trato personal.

Asegúrate de darle un trato personal a tus clientes en la medida de lo posible, ya que de esta forma quedarán maravillados con tu atención y, por consecuente, con tu negocio.

Como ya hemos mencionado antes, la mejor promoción la dan los clientes, por lo que hay que hacer mucho hincapié en que el cliente quede satisfecho. Cuando vamos a un negocio y nos atienden con un trato personalizado y cercano, ¿verdad que se nos hace mucho más agradable comprar? Sin un trato personal que genere confianza comprar se vuelve un proceso frío. ¿Verdad que no queremos esto para nuestros clientes?

Atención al cliente personalizada

En SimpleVista entendemos perfectamente que no hay nada mejor que una atención personalizada, por lo que nuestro equipo de atención al cliente se encarga siempre de los mismos clientes para ayudarles con la presencia digital de sus negocios. Porque ¿qué mejor que un agente personal especializado en presencia digital para tu negocio?

Con SimpleVista conseguirás que tu negocio tenga presencia digital sin necesidad de una página web. Si quieres que tu negocio aparezca en las búsquedas de Google cuando una persona busca tus servicios o productos, nosotros somos lo que necesitas. ¿Quieres saber qué más podemos ofrecerte? ¡Entra en nuestra página web y descubre todos nuestros servicios para que tengas más presencia digital!

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