¿Cómo hacer ofertas irresistibles para tus clientes?

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¿Cuántas veces has entrado a una tienda y has visto una oferta irresistible? Si hay algo que nadie puede negar, es que una buena oferta es una de las mayores tentaciones del día a día. Hoy en SimpleVista te enseñaremos cómo hacer ofertas irresistibles para que tus clientes compren más.

Remarca tu oferta y sus beneficios

Aunque suene obvio, es algo que algunas personas descuidan a la hora de hacer una oferta. No basta solo con poner un título que anuncie lo que vendes en tu oferta, lo recomendable es acompañarlo de una imagen para que el cliente se imagine con el producto.

Una vez ya has mostrado qué es exactamente lo que ofreces, debes convencer al cliente de que lo quiere. Para ello basta con que pongas al lado, de forma muy resumida, sus beneficios, que se lo expliques tú también en el momento de la compra hará que se sienta más atraído hacia lo le estás vendiendo.

Usa la presión del tiempo

Poner una fecha límite a tus promociones es una gran forma para hacer ofertas irresistibles. Por ejemplo, si dices que tu oferta sólo estará disponible durante 24 horas, harás que tus clientes tengan la sensación de que es algo que se pueden perder y han de aprovechar. Ese pensamiento hará que tus clientes quieran comprar esta oferta antes de que sea tarde y se agote.

Ejemplos que puedes usar en tus ofertas

Como te hemos comentado anteriormente, las posibilidades de hacer ofertas irresistibles son muchas. Pero pese a eso, casi siempre se recurren a los grandes clásicos:

Menor precio: bajar el coste del producto que vendes es algo que de seguro hará a tus clientes pensar en comprarlo. Cuando uses este método no te olvides de poner el precio anterior para que vean la diferencia.

Regalos: hacer un 3 X 2 u otro tipo de oferta en el que el cliente se lleve algo de regalo por su compra es algo que realmente llama la atención.

Descuentos en compras de cierta cantidad: ya sea un descuento del 25% en la segunda unidad, o un descuento en la compra en general, es otra manera de hacer una oferta irresistible muy utilizada actualmente.

Esperamos que este artículo te haya servido para aprender más sobre cómo hacer una oferta irresistible para tus clientes. Si quieres que tu negocio tenga más presencia digital sin necesidad de página web, SimpleVista es tu agencia de marketing digital.

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