Hoy desde SimpleVista, tu empresa dedicada a ayudar a los pequeños negocios a destacar en Google, te contamos que transmiten los colores gris y marrón en la psicología del color.
En nuestros anteriores artículos sobre qué transmite cada color ya os hablamos sobre los colores, rojo, naranja, amarillo, rosa, verde, azul, púrpura, blanco y negro. Hoy te traemos los colores Gris y Marrón
En psicología del color, el gris representa: Neutralidad y equilibrio. Su significado de color probablemente proviene de ser la sombra entre blanco y negro. Aun así, el gris tiene algunas connotaciones negativas, especialmente cuando se trata de depresión y pérdida. Su ausencia de color lo hace aburrido.
El gris se puede utilizar para el color de la letra, cabeceras, gráficos e incluso productos para apelar a un público de masas.
El marrón es un color terrenal. Después de todo, es el color de la tierra, la madera y la piedra. Por lo tanto, naturalmente, en la psicología del color el marrón se relaciona con:
En el marketing, encontrarás que el marrón se utiliza a menudo para productos naturales y alimentos. El marrón es un color que aparece en logotipos, imágenes de pancarta, y a veces incluso texto a causa de su contraste sobre un fondo blanco.
Ahora ya sabes qué transmiten los colores Gris y Marrón. No olvides leer nuestros artículos anteriores sobre la psicología del color. De esta manera conseguirás escoger a la perfección los colores para tu empresa.
Recuerda que SimpleVista es tu empresa de marketing digital enfocada a destacar los pequeños negocios en Google sin la necesidad de una página web. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de especialistas te ayudará a resolver todas las dudas que puedas tener.